Te cuento un poco sobre mi:
Mi camino empezó a través de mi propia historia. Crecí en una familia disfuncional, aunque en ese momento no lo sabía, y por tanto, normalicé todo lo que viví. Hace años descubrí que mi padre tiene el trastorno de la personalidad narcisista, lo cual provocó un fuerte impacto en mí, en mi sistema nervioso y en mi manera de relacionarme conmigo misma y con el mundo. Ese dolor y ese malestar fue lo que me impulsó al camino de mi sanación. No fue un camino fácil, además, por el camino encontré profesionales que no pudieron/supieron ayudarme, motivo por el cual mi constancia en seguir aprendiendo y formándome continuamente.
Creo que no a todo el mundo le sirve lo mismo, pero sí es cierto que todo este recorrido me ha llevado a profundizar más en trauma, buscando formaciones sensibles al trauma, de modo que pueda ofrecerte una terapia más completa y profunda para tu sanación y bienestar.
Me fascina la capacidad que tenemos los seres humanos para sobrevivir al entorno que nos ha tocado vivir, y eso hace que mi curiosidad en aprender acerca de nuestro funcionamiento como seres humanos sea insaciable.
Siempre he tenido la necesidad de ayudar a los demás, desde muy jovencita he actuado de manera natural y espontánea ofreciendo mi mano, mi escucha y mi calor enfocado en el bienestar de las demás personas, sin ni siquiera tener conciencia de ello, así que me siento agradecida de haber podido convertirlo en mi profesión.
Me he formado en:
Sigo en formación continua para tener más herramientas, tanto a nivel profesional como personal, y así poder ofrecer terapias de mejor calidad.
Si me lo permites y te lo permites, me encantaría poder acompañarte en tu camino.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.